La automatización de procesos digitales ofrece a las empresas una ventaja competitiva decisiva porque permite una mayor creación de valor al mismo tiempo que reduce los costes y posibilita una experiencia de usuario personalizada. Por eso, los procesos empresariales automatizados son una base sólida para aquellas empresas que quieren trabajar en un amplio rango de operaciones de forma estructurada, desde tareas rutinarias sistemáticas a procesos más complejos y dinámicos.

Business Process Management y Case Management

Como plataforma digital para la automatización inteligente del negocio, Flowable conecta a las empresas con sus clientes y automatiza los sistemas. Flowable es nico por su combinación de los estándares abiertos de modelización BPMN, CMMN y DMN que permite a las compañías modelizar sus procesos empresariales de forma flexible y pluridimensional. Uno de los motores de gestión de procesos de negocio más eficaces y de código abierto funciona en segundo plano. Ya utilizan Flowable con éxito múltiples empresas de todo el mundo.

Flowable proporciona una plataforma flexible y consistente para todos los procesos empresariales al completo:

Flowable Engage: te permite conectarte con tus clientes en cualquier plataforma de chat, como WeChat o WhatsApp, e implementar aplicaciones móviles definidas por el usuario. La integración en tus sistemas asegura la consistencia, el cumplimiento de regulaciones y las auditorías.

  • Comunicaciones con el cliente por chats en vivo
  • Adición de expertos al chat con solo un clic
  • Historial de chat para el cumplimiento de auditorías

Flowable Work: está basado en Flowable Orchestrate y proporciona una infraestructura completa para modelizar entidades empresariales en procesos y casos. Está formado por potentes herramientas que puedes utilizar para crear rápidamente soluciones completas para la gestión de documentos, integraciones, análisis y políticas de seguridad detalladas.

  • Monitoreo Corporativ
  • Reporting Corporativo
  • Entorno amplio para trabajar en la modelización

Flowable Orchestrate: está compuesto por un conjunto de motores de procesos empresariales compactos y altamente eficientes, el corazón de la plataforma
Flowable.

  • Estándares: BPMN 2.0, CMMN 1.1 y DMN 1.2
  • Se puede integrar con aplicaciones y servicios existentes
  • API REST y JAVA enriquecidas

Para el 2025, un 80% de los CIO implementarán funcionalidades inteligentes que permitirán detectar, aprender y predecir el comportamiento cambiante del consumidor para elaborar experiencias de cliente exclusivas, favoreciendo el engagement y la lealtad. Con el objetivo de apoyar entornos de trabajo distribuidos y seguros, para el 024 un 50% de los CIO acelerará la robotización y la automatización, haciendo de la gestión del cambio un imperativo formidable.

0 Respuestas

Dejar un comentario

¿Quieres unirte al debate?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *