Imagine un mundo en el que su organización pueda capitalizar nuevas oportunidades y mejorar las experiencias de los clientes, en el momento adecuado y con la flexibilidad de cambiar rápidamente.
Sin embargo, con demasiada frecuencia, esta visión se ve frustrada por obstáculos tecnológicos, organizativos y de infraestructura. Estos le impiden implementar los procesos que
necesita para volverse más competitivo, realizar negocios de manera más eficiente, reducir costos, aumentar los ingresos y transformarse en un verdadero negocio digital. El resultado: su organización termina con un mosaico digital en lugar de una transformación digital.

Reinvención de la automatización de procesos para la empresa digital

El software Camunda Process Automation permite a algunas de las organizaciones más competitivas del mundo orquestar y automatizar procesos complejos de una manera nueva.
Una forma que les permite superar estos límites y sentar las bases para una nueva empresa digital, y seguir la visión de automatizar cualquier proceso, en cualquier lugar.

  • Cree mejores experiencias para los clientes
  • Obtenga valor mas rápido
  • Incrementar la agilidad empresarial
  • Impulse el ahorro de costos operativos

¿Por qué elegir Camunda?

Orquestación de un extremo a otro

Diseñe, automatice y mejore todos los componentes de todo el proceso empresarial de principio a fin, en diferentes tecnologías, sistemas, infraestructuras, personas y dispositivos.

Colaboración empresarial-TI basada en estándares

Tenga la seguridad de que sus procesos comerciales se ejecutan exactamente de la manera que desea, confiando en el poder de los estándares BPMN y DMN como un lenguaje común,
tanto para los desarrolladores como para las partes interesadas del negocio, durante todo el ciclo de vida de la automatización de procesos.

Arquitectura Abierta

Encaja en diversos y complejos entornos empresariales y pilas de tecnología con la arquitectura abierta y escalable de Camunda. Proporciona una plataforma altamente escalable basada en componentes abiertos que se pueden integrar fácilmente con las arquitecturas o marcos técnicos más comunes.

Enfoque amigable para desarrolladores

En Camunda, nuestra misión es proporcionar a los desarrolladores la mejor experiencia.
Nuestra plataforma y herramientas son fáciles de comenzar y usar en su entorno de inmediato,
con acceso público completo a todos nuestros documentos, API abiertas para integrarse con
casi cualquier cosa y una comunidad vibrante de 100,000 desarrolladores.

El software de automatización de procesos de Camunda se utiliza para automatizar cientos de casos de uso diferentes, empresas como Allianz, Santander, Universal Music Studios, BNP, Paribas, entre otros son solo algunos ejemplos de que ya cuentan con las herramientas que Camunda ofrece. ¿Qué esperas?

2 Respuestas

Dejar un comentario

¿Quieres unirte al debate?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *